lunes, 14 de junio de 2010

Cuvi afirmó que Nebot sabia que le torturaba

En Teleamazonas, Juan Cuvi, ex Alfaro Vive, quien participó en el secuestro y muerte del ex banquero Naín Isaías, dijo: "Fui interrogado por 35 días en las dependencias de la desaparecida SIP en Guayaquil y Jaime Nebot constató que yo fui torturado.

Me puse fuera de la ley y pague, pero mis torturadores, siguen libres. Yo puedo haber sido el que le puso los clavos a Cristo, y eso no le significaba a nadie torturarme".

Cuvi conoció en un documento desclasificado en donde se indicaría que Nebot tenía que pasarle un reporte diario del caso Isaías al ex mandatario León Febres Cordero, por eso él concluye que el burgomaestre sabía de sus interrrogatorios, que para la Comisión de la Verdad son torturas.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario