domingo, 16 de mayo de 2010

MPD afirmó que los atques de Correa son de un mal perderor

El coordinador de la Bancada de Izquierda MPD-PK, Jorge Escala desestimó las declaraciones del Presidente de la República en contra de la CONAIE y de los asambleístas del MPD .

“Correa esta respirando por la herida, no puede admitir que fue derrotado por la movilización popular, que no pudo imponer su proyecto de ley de aguas” puntualizó.

Para Jorge Escala resulta hasta risible la acusación de arrogantes lanzada por el Presidente contra los asambleístas del MPD, pues: “todo el país conoce que la arrogancia es un “atributo” del Presidente Correa, él es quien se niega a escuchar la voz de los pueblos, es él quien cree tener la última palabra, por eso cuando no puede imponer su voluntad monta en cólera y hace berrinches” sentenció.

La campaña contra el MPD que encabeza el presidente Correa obedece a nuestra posición consecuente para desenmascarar las propuestas antipopulares del gobierno, sus pactos con la derecha para afectar los derechos de los trabajadores. “Nos ataca por que enjuiciamos la demagogia y la corrupción de Raúl Vallejo, por que denunciamos su pacto con Nebot para mantener el negociado de INTERGUA, porque Linder Altafuya reclama el pago de la deuda del gobierno con el IESS y la destitución de Ramiro Gonzalez.” El MPD pese a los ataques mediáticos del Presidente y la represión gubernamental mantendrán firme su posición de independencia para defender los intereses del pueblo al interior de la Asamblea Nacional y también en las calles y plazas del país.

Según el asambleísta del MPD los ataques verbales del Presidente contra las organizaciones populares y los partidos de izquierda pretenden ocultar el abandono del proyecto de cambio de su gobierno. “Por ello desde hace rato viene en pactos con la derecha, con el PRE, Madera de Guerrero y los socialcristianos, las mineras y petroleras transnacionales, esos pactos son los que nos condenan al subdesarrollo, los que mantienen el saqueo de nuestras riquezas naturales, la privatización y el acaparamiento del agua, aumenta el desempleo y mantiene los salarios congelados, mientras cada día aumenta el costo de la vida”.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario