viernes, 21 de mayo de 2010

Lucio Guitiérrez afirmó que es el más grande perseguido político del Ecuador.

El ex presidente del Ecuador Lucio Gutiérrez afirmó: "Soy el más grande perseguido político del Ecuador, pues a la fuerza y a empeñones me sacaron del Palacio de Gobierno para justificar abandono del cargo. Me secuestraron y me quisieron matar, eso el Fiscal tiene que investigarlo.
La Justicia me absolvió hace pocos días. Me salió el sobreseimiento definitivo. Soy un hombre absolutamente libre. Me acusaron de atentar en contra de la soberanía del Estado a raíz del golpe de Estado.
En el año 2006 me quitaron los derechos políticos, acción que me impidió terciar en las elecciones presidenciales de ese año.



Me dieron un golpe de Estado, me metieron a la cárcel injustamente seis meses y me quitaron los derechos políticos".

Fuente: Canal 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario