lunes, 24 de mayo de 2010

Correa afirmó que el país debe estar más unido que nunca.

El Presidente de la República, Rafael Correa, resaltó que el encuentro que mantuvo este viernes con los asambleístas de la bancada de PAIS y señaló que “hoy el bloque está más unido que nunca, junto a su Gobierno porque no hay una diferencia somos compañeros”, dijo.
El Primer Mandatario señaló que durante el taller que se desarrolló en el Palacio de Carondelet hubo intervenciones valiosas de los propios asambleístas que llevaron adelante el juicio contra el fiscal Washington Pesántez, “quienes contextualizaron las cosas muy bien”
En este sentido destacó la intervención del asambleísta Paco Velasco, quien le había dicho al Mandatario que hubo una equivocación por parte del Ejecutivo al decir que era inoportuno el juicio.



“Presidente tú has acertado muchísimo en la renegociación de la deuda, en sacar la Base de Manta, etc. Esta vez creo que te jalaste, pero todos tenemos derecho a jalarnos”, recordó el Presidente.
De igual manera, el Jefe de Estado cuestionó ciertas declaraciones de la prensa. “Algunos tratan de bombardearnos con la independencia. ¿Qué independencia? si somos los mismos, el mismo proyecto político. Así como los compañeros asambleístas no son independientes del Gobierno, nuestros ministros no son independientes de nuestros compañeros asambleístas, si un asambleísta dice necesito tal cosa para mi provincia, por supuesto que con todo cariño vamos hacerlo”, dijo.
Finalmente, el Presidente Correa insistió en que “nuevamente la prensa sensacionalista se quedó con los churos hechos porque no hay sangre, no hay gresca, no hay escándalo”.

Fuente: Teleamazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario